Programa y complementos

Todas las descargas del material necesario para el funcionamiento del programa se agruparon en una sola página web. Aparte del propio ejecutable de Inp se incluyó el componente SQL CE, motor de la base de datos, también el .NET Framework en su día, y los módulos para importación y exportación a distintas aplicaciones y plataformas.

Inp tuvo un solo autor y programador, cierto, pero gran parte de su desarrollo, evolución y difusión no habría sido posible sin el espacio de encuentro que durante todos aquellos años fueron los foros de todopocketpc.com. Allí se asomaron y por allí pasaron numerosos compañeros de profesión, y entre los que intervenían para plantear dudas o aportar ideas, algunos ofrecieron su colaboración espontánea y desinteresada. Hubo intercambio de pareceres, hubo comunicación fluida, hubo excelentes aportaciones, y hubo un especial afecto durante tantas tardes y noches en las que los teclados y las pantallas cobraban una vida especial. Y dejaron una huella imborrable para siempre. Decir Inp es decir también

Luis Eloy. Cornisa cantábrica. Profesor de Filosofía

Pepe Dámaso. Islas Canarias. Profesor de Geografía e Historia

Marian. Sureste peninsular. Profesora de Música

Sus módulos de importación y exportación, sus manuales, y el ejecutable Inp.exe que debe tanto a sus ideas, a sus horas de pruebas y a sus toques de perfección, se encuentran en esta página.